NUESTROS SERVICIOS

Mantenimiento

Correctivo y preventivo

El Mantenimiento Correctivo se trata de un conjunto de tareas técnicas, destinadas a corregir incidencias en los equipos con la necesidad de reparación o reemplazo.

Este tipo de reparaciones corrige los errores imprevistos del equipo que dependen de una intervención para volver a su función inicial.

Aunque en algunos casos es inevitable, el mantenimiento correctivo acaba teniendo un mayor impacto financiero para el cliente, ya que suele implicar la indisponibilidad prolongada del equipo por no haber una planificación y repuesto en stock. El hecho es que un porcentaje significativo de estos fallos puede evitarse si se aplican planes de mantenimiento preventivo.

Sin embargo, este modelo siempre será necesario y puede aplicarse a equipos con bajos niveles de criticidad, cuyas averías no interfieran con la productividad de la empresa.

Esquema de intervención:

1. Recepción del equipo

2. Diagnóstico

3. Presupuesto

4. Reparación

5. Comprobación de funcionamiento

El Mantenimiento Preventivo es planificado y consiste en trabajar en los equipos a intervalos regulares o según criterios predefinidos.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es limitar el riesgo de mal funcionamiento y reducir el número y la frecuencia de las averías de las máquinas. Con este objetivo, pretendemos.

  • Prolonga la vida útil del equipo
  • Reducir la frecuencia de las paradas de producción
  • Reducir costes de mantenimiento
  • Garantizar stock de piezas de repuestos
  • Menor tiempo de respuesta frente a una incidencia
  • Evitar el consumo innecesario de energía, lubricantes y consumibles
  • Mejorar las condiciones de trabajo del personal

Reparación

Todo tipo de equipos médicos y sanitarios

Estamos especializados en reparación y restauración de piezas de mano dentales, monitores, tensiómetros, pulsioxímetros, electrocardiógrafos, desfibriladores, esterilizadores, espirómetros, audiómetros, cabinas audiométrica, sillones y piezas de mano dentales, centrifugas, etc.

Nuestra política de trabajo consiste en conseguir un mayor rendimiento con los precios y calidades más competitivos del mercado. Gracias a la incorporación de innovaciones tecnológicas y modernos métodos de trabajo en equipo garantizamos un funcionamiento de calidad tras nuestras intervenciones.

Nuestro propósito es solucionar todas las necesidades de equipamiento y soporte tecnológico de las entidades, empresas e instituciones que creen en nuestros productos y confían en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos electromédicos e instalaciones de uso general como imprescindibles factores de progreso y seguridad en los centros sanitarios.

Ofrecemos un servicio técnico totalmente profesional e inmediato que conlleva diagnosticar la avería y corregir el error con los materiales y equipos calibrados, necesarios para cada caso concreto.

Contamos con personal formado y cualificado con años de experiencia en el sector que garantiza la máxima calidad para nuestros clientes.

Revisión

Técnicas y de calidad certificada

Desde sus comienzos, la Gerencia de MEDISTEC ha contemplado como principal premisa, ofrecer un servicio de Calidad como una de sus máximas prioridades, tanto en la capacitación de su personal, como a la prestación del servicio, no solo en respuesta a las necesidades de sus clientes y del mercado, sino como una marca de identidad propia.

Para esto, contamos con:

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001por AENOR en la (nº certificado: ER0663/2019)

Certificado del Sistema de Gestión de Medio Ambiente ISO 14001:2004 por AENOR (nº certificado: GA2019/0264)

Un cumplimiento exhaustivo de la legislación del ámbito de trabajo a nivel institucional y de empleados.

Una inversión constante en investigación y desarrollo.

MEDISTEC ofrece un eficiente servicio de certificación de calidad específica y seguridad eléctrica de equipos del ámbito sanitario.

Ponemos a su disposición personal formado y altamente cualificado con años de experiencia en el sector de la electromedicina con el que garantizamos la máxima calidad a nuestros clientes.

Ámbitos de Servicio

  • Seguridad eléctrica de todos los equipos de electromedicina.
  • Electrocardiógrafos
  • Desfibriladores
  • Pulsioximetría
  • Esfigmomanómetros
  • Cabinas Audiométrica
  • Audiómetros
  • Espirómetros
  • Centrifugas
  • Incubadora de muestras y tarjetas
  • Esterilización

Distribución

Equipos, repuestos y consumibles.

Nuestro área de venta y distribución, tiene como objetivo abarcar los diferentes equipos, repuestos y consumibles que son comunes y necesarios en las distintas especialidades médicas o sanitarias. Los equipos para diagnóstico del paciente, esterilización de instrumental, y de clínica dental cuentan dentro de MEDISTEC con una atención especial dada su importancia en la labor diaria de cualquier clínica o consulta médica. Disfruta de un servicio al cliente totalmente personalizado, contacta con nosotros vía, correo electrónico llamada telefónica gratuita o whatsapp.

Consumibles

Cables de ECG, sensores de pulsioximetría, electrodos desechables, juntas puertas esterilizadores, filtros, etc…

Repuestos

Todo tipo de repuestos para las múltiples marcas, original al mejor precio o compatible de excelente calidad.

Equipos

Pulsioxímetros, Electrocardiógrafos, Espirómetros, Audiómetros, Cabinas Audiométrica, Esterilizadores, Piezas de Mano dentales, Instrumental Quirúrgico, etc…